ANTIGUA IGLESIA APOSTOLICA EN LA ORTODOXIA DE LA FE

Personería Jurídica 3509 del 30 de octubre del 2009

Toda persona que sienta el llamado del Señor, no importa su edad, su condición económica, su profesión, su política, su nivel educativo, su raza, su credo,  etc,  puede hacer parte de nuestra iglesia,  reunirse con nosotros para escuchar y compartir la PALABRA, cooperar en el desarrollo físico, espiritual y material de la Iglesia de JESUCRISTO, Concretar los valores humanos y ejercer actividad en pro de los pobres, los carenciados, los desplazados por falta de amor y caridad. BIENVENIDOS esta es su casa.

Recibimos toda ofrenda material para la ayuda a los carenciados Personería Jurídica Especial 3536 MININTERIOR. Las ayudas para carenciados, construcción de templos y casas para obras sociales, se hacen directamente con el Representante Legal o Consejo Directivo de nuestra iglesia, se expide constancia legal para reducir la taza de impuestos. Interesados en apadrinar nuestra excelente obra comunicarse con primadometropolitaantonio@gmail.com

velasquezjose144@gmail.com

Y los interesados en  hacer parte del Clero:  seguir los lineamientos trazados y señalados en la presente página. O en su efecto comunicarse con nosotros a los correos antes mencionados.

favor transcribir mi correo a su texto de envío

para:

primadometropolitaantonio@gmail.com

velasquezjose144@gmail.com

WhatsApp 3125412654 ó messenger.

+++ Dom Antonio Velásquez

Patriarca III